Previous
  • Porque un espacio digno, donde se pueda practicar los deportes en instalaciones de alta calidad, promueve una vida saludable y una sana convivencia familiar, César Cavazos, Presidente Municipal de General Escobedo, inauguró la rehabilitación total de la Unidad Deportiva Girasoles, que ALBERGA diversas disciplinas. Ver Más..

  • Comprometido con el deporte y todas sus disciplinas, César Cavazos, Presidente Municipal de General Escobedo, entregó el podio con las medidas reglamentarias al grupo de gimnasia rítmica y artística que practica esta justa en las instalaciones del gimnasio Felipe Carrillo. Ver Más..

  • Además gradúa a 42 elementos que terminaron sus estudios de preparatoria y PREMIA a nueve más por acciones destacadas. Ver Más..

  • Con la finalidad de mejorar la imagen urbana del municipio y brindar un mejor entorno a los habitantes de Escobedo, con un pavimento de alta calidad que evite que sus vehículos se dañen, César Cavazos, Presidente Municipal de General Escobedo, entregó la repavimentación de calles de la colonia Villas del Parque. Ver Más..

  • Reconociendo las heroicas hazañas que lo llevaron al frente de varios cargos públicos entre los que destaca Gobernador de Nuevo León, el Municipio de Escobedo realizó una Ceremonia y Guardia de Honor en memoria al General Mariano Antonio Escobedo de la Peña, en el Monumento Ecuestre del Soldado de la República, ubicado sobre la avenida Sendero. Ver Más..

Next

De Interés...
PMD 2012-2015
Oficina Virtual
Instituto Municipal de la Mujer
Alcalde ¿como vamos?
Plan Municipal de Desarrollo


El plan municipal de desarrollo de General Escobedo es el instrumento de gobierno en el que se plasman las políticas públicas para cumplir con la responsabilidad que la actual administración ha adquirido con la comunidad escobedense, a través de cinco ejes estratégicos para el desarrollo.






Avisos


Noticias
Consciente de que la seguridad es el tema principal de una administración municipal, César Cavazos, Alcalde de General Escobedo, encabezó la reunión mensual de seguridad “Escobedo Confiable”, que ha ayudado a mantener a la baja los índices de delitos registrados en el municipio.

14/01/2015

Con la firme intención de aumentar la calidad de vida de los ciudadanos, a través de mejorar las vialidades y el entorno que habitan, César Cavazos, Presidente Municipal de General Escobedo, entregó la rehabilitación de más de tres mil metros cuadrados de carpeta asfáltica de calles de la colonia Felipe Carrillo Puerto.

13/01/2015

Con el firme propósito de seguir rehabilitando los espacios públicos del municipio y creando las condiciones necesarias para el sano esparcimiento familiar, César Cavazos, Presidente Municipal de General Escobedo, entregó una plaza rehabilitada y anunció la recuperación de 40 espacios públicos más que serán entregados en los próximos dos meses.

09/01/2015

Comprometido con mejorar la calidad de vida de los habitantes del norponiente del municipio, César Cavazos, Presidente Municipal de General Escobedo, supervisó el primer retiro de ganado del rastro Sukarne de este 2015 y resaltó el importante avance que registran los trabajos en esta empresa.

08/01/2015

Porque el cuidado del media ambiente es un factor importante para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, César Cavazos, Presidente Municipal de General Escobedo, instaló ocho centros de acopio para pinos navideños e inició con la trituración de los mismos para reutilizarlos como abono en plazas y espacios públicos.

07/01/2015

Con la finalidad de que los habitantes de Escobedo tengan un ritmo de vida saludable tanto físico como nutricional, César Cavazos, Presidente Municipal de esta ciudad, inició el programa “Un Estilo de Vida Saludable”, que consiste en medir el estado físico, anímico y saludable del cuerpo para posteriormente realizar actividades que vayan acorde a aumentar sus niveles.

07/01/2015


Canal de Youtube

Redes Sociales




Números de Emergencia
Presidencia Municipal
8220-6100
Denuncia la Corrupción
8220-6100
Cruz Roja
065
Protección Civil
8397-2911
Comunitel
8220-7300
Emergencias
066
Denuncias
8286-3000
Ejército Mexicano
01(800)8331-9131